¿Qué es Conciencia Despierta?

Para tener la CONCIENCIA DESPIERTA debe trabajarse todos los días en estar presentes (vivir en presente, no en pasado ni futuro) tener una visión introvertida que ayude al auto-conocimiento, para poder entender cómo afectamos al exterior mediante los pensamientos por medio de las acciones y las palabras que utilizamos todos los días, creando nuestra realidad física y atrayendo a nosotros lo que no deseamos por vibrar en la misma sintonía de la negatividad y el pesimismo.

Un crecimiento real  basado en la apertura, la inclusión y la experimentación. Un crecimiento basado  en la simbiosis entre razón y emoción.

Profundizar, explorar, destapar, aflorar, descubrir y descubrirse para iluminar los puntos ciegos, y en definitiva, para seguir creciendo, proyectando a nuestro entorno el gran potencial que tienen y su gran importancia en este momento y lugar.

Porque si ponemos el foco en las personas, el resultado final es que la sociedad cambia y se forma una habito de vida optimo para todos, viviendo sin límites y con LA CONCIENCIA DESPIERTA

Soy una profesional apasionada de su trabajo que disfruta aprendiendo, explorando, descubriendo, conociendo y conociéndose para poder ofrecer a sus clientes un acompañamiento de calidad.

Ave Fènix

Elegí el Ave Fénix por lo siguiente:  Es el  renacer del cuerpo y del espíritu del “Ave Fénix”, que ha sido tan bellamente simbolizado y mitificado por la humanidad,  el que hoy traigo como referencia para una invitación muy especial, la cual consiste es que reconozcamos en nosotros mismos la misma  posibilidad de renacer física y espiritualmente gracias al derecho que nos concede el “AMOR”. 

Programamos nuestra mente y sólo continuamos poniendo un pie delante del otro. ¿Cómo podrían ocurrir milagros si simplemente marchamos mecánicamente por la vida, sin pensar ni estar conscientes?  Los hechos que tienen ese carácter de maravillosos o extraordinarios, los podemos ver cuando estamos atentos de  las coincidencias y a los  señalamientos que se presentan en nuestro camino y que  atraen nuestra atención hacia algo importante de nuestras vidas, atisbo de lo que ocurre más allá de las distracciones cotidianas. Podemos ignorar esas señales y seguir adelante o podemos prestarles atención y vivir el milagro que está esperándonos.